Tenemos que situar nuestros principios en 1969, cuando la empresa fue fundada. Se trabajó duro para diseñar, confeccionar y distribuir las colecciones propias basadas en género de punto de excelente calidad.

40 años después, una plantilla joven y rica en proyectos y con un nuevo concepto del marketing, ha creado GRUPO MODA PYROPO. El trabajo elaborado a mano, las nuevas tecnologías y los mejores materiales del mercado se aúnan para asegurar nuestra reconocida calidad y el secreto de nuestro éxito.

Pyropo es una colección dirigida a la mujer segura de sí misma, dinámica y femenina. Tenemos prendas para ese momento en que quiere sentirse elegante, femenina y natural. Por otra parte, también encontará modelos para sentirse más joven, moderna y original.

Satisfacemos a un gran número de clientas que buscan "estar a la moda" y no renunciar al diseño, la comodidad y la calidad. Somos una empresa con espíritu joven y vocación internacional. Estamos presentes por toda la geografía española y en diferentes países europeos.

Tenemos una gran perspectiva de expansión a corto plazo tanto nacional como internacional.